“ Con Revit no se dibuja, se construye”.  Dejamos atrás dibujar líneas, ahora se proyectan muros, suelos, techos, cubiertas, puertas , ventanas, pilares, cerchas, conductos, tuberías, equipos mecánicos... pero no se dejen llevar por la idea de que es necesario tener el proyecto ejecutivo definido. Con Revit podemos comenzar a construir un modelo básico para ir mejoran hasta su perfecta definición constructiva.

“ Con Revit todo está interconectado”. Se reduce el riesgo  de arrastrar errores no solo en la representación gráfica sino en las mediciones y en la interoperabilidad de sus disciplinas. Ahora toda la información está en el modelo 3D, y su actualización es automática. Esa información está parametrizada,  contiene un sistema de datos que lo hace “inteligente” y que nos facilita increíblemente el dibujo.

Revit, sin duda, es una herramienta que nos facilita el trabajo, que nos ayuda a representar nuestros proyectos de una manera intuitiva y sencilla,  que nos ahorra tiempo y consecuentemente dinero.  Revit ya no es el futuro, es el presente. Un presente que no se entiende si no estás actualizado…hay que subirse al carro del maravilloso mundo BIM!