Cambios y Devoluciones
EscuelaConstruccionDigital.com™

1. Devoluciones

Siguiendo las normas de INDECOPI, Escuela de Construcción Digital E.I.R.L. respeta los derechos fundamentales de consumidor Art.12 Decreto Legislativo N°716.


Las devoluciones son un derecho que adquiere cada uno de nuestros usuarios, con el fin que pueda retractarse al momento de haber realizar una compra.


Las devoluciones se realizarán los siguientes términos:

1. El usuario puede solicitar la devolución de su compra siempre y cuando se encuentre dentro de un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. Cabe resaltar que el usuario no debe haber adquirido aún el servicio (acceso a plataforma, recepción de enlaces de material y/o sesiones en vivo, etc.).

2. El usuario puede solicitar la devolución del pago realizado cuando Escuela de Construcción Digital E.I.R.L. no realice la apertura del curso ofrecido debido a no haber alcanzado la cantidad mínima de estudiantes, percances del instructor o cualquier otro motivo que no permita el correcto desarrollo del curso.

1.1 PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

  • Enviar Formato de Devolución correctamente llenado con comprobante de pago efectuado a cursos@escuelaconstrucciondigital.com
  • Tomar en cuenta que el proceso de devolución puede tardar hasta 15 días hábiles desde el día que se haya recepcionado el formato.
  • Recepción de comprobante de pago por devolución.

2. Cambios

Siguiendo las normas de INDECOPI, Escuela de Construcción Digital E.I.R.L. respeta los derechos fundamentales de consumidor Art.12 Decreto Legislativo N°716


Los cambios son un derecho que adquiere cada uno de nuestros usuarios, con el fin de respetar su libre elección en base a la información proporcionada por nuestra empresa, sin ningún tipo de presión externa o condicionamiento.


Los cambios entre cursos se podrán realizar bajo los siguientes términos:

1. El usuario puede solicitar el cambio de curso, solo si tuvo acceso al primero por un lapso máximo de 24 horas.

2. El usuario debe tomar en cuenta el costo de pagado inicialmente para solicitar el cambio del curso. En caso este cuente con un costo mayor, el usuario deberá completar el monto faltante.

3. El usuario puede solicitar el cambio de curso siempre y cuando el curso original cuente con fallas técnicas en su plataforma por parte de Escuela de Construcción Digital con un plazo máximo de 48 horas.

2.1 PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

  • Enviar un correo formal a cursos@escuelaconstrucciondigital.com indicando:
    • Nombre completo
    • Usuario de la plataforma de Innova Training Center o Escuela Construcción Digital
    • Motivo de cambio (anteriormente descritos)
    • Curso nuevo a matricular.
  • Tomar en cuenta que el proceso de cambio puede tardar hasta 48 horas desde el momento de recepción de la solicitud.
  • Recepción de correo de confirmación